10% OFF En enfectivo o Transferencia. Envío Gratis a Sucursal en compras de 37.000
10% OFF En enfectivo o Transferencia. Envío Gratis a Sucursal en compras de 37.000

Envíos y Retiro

Envíos por Correo Argentino

Como comprador tenés la obligación de cargar correctamente sus datos para el despacho del correo. Por favor, chequeá bien los datos. En el caso de cargar los datos con errores y que tu paquete vuelva a remitente, deberás  pagar un nuevo costo de envío (sin excepción)

Una vez despachado el pedido, te enviaremos el código de seguimiento por email. Podrás ingresar el mismo en www.correoargentino.com.ar - Opción "paquetería ecommerce"
Allí podrás hacer el seguimiento del paquete. El seguimiento corre por cuenta del comprador. 


Si retirás en sucursal:
1) El plazo de entrega en sucursales es de 5 días hábiles una vez que el paquete llega a tu sucursal elegida. Si  no retiras el paquete en tiempo y forma, el mismo vuelve a remitente.
2) El tiempo de entrega que figura en nuestra web es ESTIMATIVO, y los tiempos reales dependen de Correo Argentinos. Por favor, antes de dirigirte a sucursal, chequeá en la web del correo Argentino, con el número de seguimiento que te enviamos, que el paquete ya esté listo para retirar.
3) Correo Argentino NO TE AVISARÁ por mail ni por teléfono cuando está tu paquete en sucursal. Es tu responsabilidad ingresar en la web del correo con el número de seguimiento dentro de los plazos establecidos.

 

Si Pedís envío a Domicilio
1) Revisá que TODOS los datos sean correctos, incluido el código Postal

2) El tiempo de entrega que figura en nuestra web es ESTIMATIVO, y los tiempos reales dependen de Correo Argentino. Por favor, revisá en la web de correo Argentino, con tu número de seguimiento, el estado de tu envío. Desde Akadabra tenemos acceso a la misma información que vos.
3) Correo Argentino realiza UNA visita. Los horarios habituales de entrega son Lunes a Viernes de 9 a 18 y Sábados de 9 a 13 hs. Si no hubiera nadie en el domicilio, te dejarán un aviso de visita indicando la sucursal más cercana donde podrás retirar tu paquete durante los siguientes 5 días hábiles.
4) Correo Argentino NO T
E AVISARÁ por mail ni por teléfono antes de realizar la visita. Dale seguimiento a través de la web del correo.

Despachamos de dos a tres veces por semana según disponibilidad del correo.
Al tratarse de un servicio terciarizado y externo a Akadabra, no tenemos ningún tipo de responsabilidad sobre el servicio prestado por Correo Argentino, ni contamos con mayor información que los compradores, pero estamos para ayudarte. Cualquier duda comunicate por cualquiera de nuestros medios.

--------------------

 

RETIRO EN PICK UP

Podés retirar tu pedido en Akadabra Flores Lunes y Miércoles de 9 a 18 hs con cita previa.

Te avisaremos por email una vez que tu pedido esté listo para que lo retires.
Al retirar tu pedido, deberás firmar un acuse de recibo. Caso contrario no podremos hacer entrega de tu paquete.

Si preferís que retire otra persona en tu nombre, deberás avisarnos por whatsapp al 1160522580 o por email a
[email protected]  indicandonos nombre, apellido y DNI de la persona autorizada a retirar.

Por razones de seguridad, no entregamos pedidos a servicios de ultima milla como Rappi, Uber o similares, solo a la persona autorizada por el comprador.